Mamá de Tommy regaloneó a señoras

La mami del gimnasta Tomás González, Marcela Sepúlveda, dejó apretaditas a las evas de Puente Alto en una exigente sesión de ejercicios localizados.
Sepúlveda, profe de Educación Física, dejó clarito de dónde sacó Tommy tanta elasticidad e hizo sudar la gota obesa a las más de 700 chiquillas que llegaron al Balneario Municipal de Puente Alto para disfrutar, en su día, con puros regaloneos.
"Las mamás tienen el rol de llevar a sus niños por el camino, darles las herramientas para que estos niños puedan continuar haciendo deporte", dijo la mami de La Máquina.
La nonita Carolina Azúa, de 63 primaveras, quedó como quinceañera con los aprietes y elongaciones liderados por Sepúlveda. "Me encantó el ejercicio, ha sido todo muy bonito", verseó la teclita mientras sostenía una bolsa llena de premios por su buen estado físico.
Otra que se fue bien regalada fue Miriam Maldonado, que además estaba de apio verde. "Esta es la primera vez que me lo celebran, es el mejor cumpleaños de mi vida", reconoció emocionada.
Otro que quedó felizcote fue el alcalde Manuel José Ossandón, que acudió a saludar a sus vecinas y ellas lo recibieron con un aluvión de churros. "Guachito", "mijito rico" y hasta "váyase pa' mi casa", le gritaron.
"Es que la gente es súper cariñosa", soltó cocoroco el edil.
Imperdibles
Lo último
hace 52 min
20:41
18:05
17:23
16:40












