"Seguir viviendo...": mamá de Fernanda Maciel publicó emotivo mensaje

Paola Correa recordó a su hija con inéditas fotografías y una profunda reflexión.

A casi dos meses del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, Paola Correa volvió a dedicar un emotivo a mensaje a su hija a través de redes sociales.

"Seguir viviendo sin tenerte a mi lado...es la prueba mas difícil y terrible que la vida ha puesto en mi camino", escribió la mujer, quien en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de hacer justicia.

La semana pasada, Correa asistió al Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros para conversar con la fiscal Patricia Varas. Esto, en el marco de las diligencias que buscan confirmar y descartar distintas aristas de la investigación.

En su cuenta de Facebook, donde suele compartir distintos eventos relativos a la causa de su hija, Paola reiteró su pena por la partida de su hija y nieta en gestación.

"Te extraño tanto mi pequeña y amada Fer... jamás, jamas saldrás de mi mente ni de mi corazón", cerró la mujer, quien también compartió dos imágenes de la joven víctima.

Velatón por Fernanda Maciel

En la misma red social, Paola Correa invitó a sus amigos a participar de una nueva velatón en homenaje a Fernanda y Josefa, que se realizará el próximo sábado en su barrio de Conchalí.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA