Mamá de Johanna Hernández: "Sé que a mi hija jamás la voy a ver libre"

Jacqueline Vicuña dijo que su hija "se acuerda de Nibaldo y llora, llora y llora. Ella dice que lo ama y le pide perdón".

Pese a que confía en la versión de su hija en cuanto a que fue obligada por Francisco Silva a particupar en el crimen del profesor Nibaldo Villegas, Jacqueline Vicuña, madre de Johanna Hernández, tiene la película clara: "a mi hija nunca más la voy a ver libre. Yo sé que a mi hija jamás la voy a ver libre".

Así lo confidenció durante la entrevista que le concedió a TVN junto a su nieto, hijo de Johanna.

https://twitter.com/24HorasTVN/status/1125947175261888512

Durante la conversación habló de su hija: "Con todas las cosas que han hablado, esa no es la hija que yo parí. Yo parí una niña de muy buenos sentimientos", dijo.

Pero también se refirió al profesor Nibaldo y Francisco Silva, la nueva pareja de Johanna.

Y respecto de este último, confirmó lo dicho por su hija en cuanto a la sometía a violencia intrafamiliar: "Yo le creo porque yo la ví golpeada, la vi con la boca así de grande. A mí nadie me va a contar el cuento de que este desgraciado no la golpeaba. Yo vi golpeada a la Johanna".

https://twitter.com/24HorasTVN/status/1125954724555943936

Por lo mismo, aseguró que jamás pensó que Johanna estuviera involucrada: "Si yo hubiese presentido algo, le hubiese preguntado y ella me hubiese dicho algo, le juro que yo la hubiese matado a palos, enseguida habría llamado a Carabineros y la habría entregado", aseveró.

"Yo perdono a mi hija, no la juzgo. No soy Dios, soy su madre (...) a mi hija nunca más la voy a ver libre. Yo sé que a mi hija jamás la voy a ver libre", manifestó la mujer.

https://twitter.com/24HorasTVN/status/1125961497429983232

En la parte final de su intervención, Jacqueline Vicuña sorprendió a todos al revelar que en la cárcel "ella se acuerda de Nibaldo y llora, llora y llora. Ella dice que lo ama y le pide perdón".

Hijo

El hijo de Johanna, en tanto, habló con emoción de Nibaldo: "Lo recuerdo como un gran papá y una gran persona. Lo echo demasiado de menos, uno se pone a pensar las cosas y literalmente piensa lo mejor de él. Con mi mamá era dulce, cariñoso, bromista y cantador".

Y en cuanto a su madre, sostuvo que "siempre la voy a recordar, como antiguamente".

COMPARTIR NOTA