“¡Mámensela!”: El comentado descargo de Gaspar Rivas en medio de votación de la Ley Naín-Retamal

El “sheriff” habló contra los “mandriles de Plaza Dignidad” que se enfrentan a Carabineros.

Tapado en comentarios quedó el diputado Gaspar Rivas (PDG) por sus dichos contra manifestantes en el marco de la votación de la Ley Naín-Retamal, que otorga mayores facultades a Carabineros.

El proyecto fue respaldado por la Cámara de Diputadas y Diputados y en medio del debate, llamó la atención una nueva polémica levantada por el autodenominado “sheriff” Rivas.

La nueva polémica de Gaspar Rivas

“Para todos esos jóvenes idealistas, o jóvenes combatientes, yo les dejo la aprobación de esta ley, que les va a aumentar a esos niñitos las penas cuando le tiren una molotov o una piedra a, como ellos mismos dicen, los ‘pacos culia...’”, lanzó el honorable en la sala.

“’Fueron los pacos’, es lo único que saben decir esos mandriles mononeuronales de la Plaza Dignidad. ¡Mámensela!”, dijo el congresista.

En redes sociales el momento se viralizó, generando múltiples comentarios. “¿En serio esta persona es un ‘honorable’ diputado?”. “Siguen haciendo del Congreso un circo barato...”. “El Congreso en un nivel cada vez más chabacano”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA