Ossandón comparó a Gabriel Boric con la "niñita RN" Camila Flores

"Me gustaría que la gente joven estuviera pensando en los próximos 40 años" comentó sobre los últimos acontecimientos en la política.

En una intensa conversación en Cadena Nacional de Via X, el senador RN, Manuel José Ossandó habló con el periodista Iván Guerrero sobre temas contingentes nacionales tales como la Ley de Pesca, sobre el escándalo del vídeo de Gabriel Boric y el caso Catrillanca.

Uno de los casos que conversó fue el del criticado video de Gabriel Boric. El excandidato a la presidencia de Chile lamentó lo sucedido, señalando el mal camino que llevaban los políticos jóvenes. "Gabriel Boric es parecido a esta niñita de RN (diputada Camila Flores), están en el pasado. Y me da mucha pena que una persona joven se alegre de un asesinato".

"Encuentro penoso ver a gente joven de derecha hablando de Pinochet y a gente de izquierda riéndose de un Jaime Guzmán con una bala en la cabeza" dijo el senador, quien luego agregó que "me gustaría que la gente joven estuviera pensando en los próximos 40 años, más que me incomode, me da pena que la gente joven cometa los mismos errores del pasado".

Sobre la Ley de Pesca, señala que "esto es una trampa, es lo que los industriales quieren, que se anule la ley. Anular esta ley es regalarle la ley de pesca a las grandes industrias".

Por el caso Catrillanca, asegura que hay una doble intención y que hay algo más que no se ha dicho. "No me cabe en la cabeza que una persona al nivel de Chadwick se preste para una mentira como esa". Acusa que la institución de Carabineros son cerrados y que con este escándalo de tintes políticos, fue la última gota que rebalsó el vaso. "Se descubrieron muchas malas prácticas por ser tan autónomos" puntualizó.

COMPARTIR NOTA