Maradona pone en duda mocha entre Argentina y Chile por Clasificatorias

Si primero fue la duda del estadio en se jugaría el Argentina-Chile por Clasificatorias, ahora la lesera es más cotota ya que surge la incertidumbre de si la mocha en el Monumental de Buenos Aires realmente se jugará o no este 23 de marzo.

Así lo dejó entrever el ex astro mundial Diego Armando Maradona, quien ahora es un caperuzo funcionario de la FIFA y muy yunta del presi Gianni Infantino.

"Es un tema. Yo le voy a pedir a Gianni (Infantino) que deje jugar a los muchachos, que se la jueguen en la cancha", lanzó en una entrevista al diario Clarín de Argentina.

Además agregó que "el que manda es él. Espero que se la dejen jugar a los muchachos, pero no es fácil. Está muy trabado todo", la tiró el diez, preocupado por la peluda crisis institucional que vive el fútbol che.

AFA podría ser desafiliada

Aunque es poco probable, la FIFA si lo quiere podría mandar cascando a la AFA y desafiliarla,  ya que el ente mayor del fútbol che se encuentra aún en una mocha brígida por los derechos televisivos del torneo local.

Por lo cual existe la posibilidad de que el duelo del 23 de marzo pueda suspenderse. Habrá que ver que sucede en los próximos días, por el momento la mocha va.

COMPARTIR NOTA