Marca de refrigerador pateado le prestó ropa a Sebastián Beccacece

Ayer, la Fiscalía Oriente ordenó abrir una causa en contra de Sebastián Beccacece, deté de la "U", por Ley de Violencia en los Estadios. ¿La razón? Su bullada "patada voladora" en el clásico universitario, en la que descargó su descontento contra un refrigerador.
Tras confirmarse su sanción deportiva y posible tejazo judicial, el plantel azul le prestó ropa al melenudo. "Me parece lamentable que se llegue a este punto (...) todos tenemos momentos de calentura. No creo que sea para tanto", señaló el Quili Vilches.
Y el respaldo también vino desde la marca del refrigerador ''agredido''. Según informó La Tercera, la marca de bebidas afectada por la agresión del DT, Powerade, hizo llegar un comunicado a la fiscalía de Ñuñoa señalando que el artefacto no había sufrido ningún daño.
"Es efectivo. La marca nos hizo llegar un documento en donde nos señalaron que no hubo ningún daño y, bajo ese punto, la denuncia ya no tiene sustento. La fiscalía deberá pedirle autorización al Juzgado de Garantía para no perseverar en la situación", señalaron.
Así las cosas, el estratega azul saldrá ileso del lío.
Imperdibles
Lo último
22:01
20:46
18:59
18:57
18:06












