Crónica

"Invalida el mensaje": Marcela Vacarezza repudia nueva performance contra Piñera

Jóvenes que crearon curioso baile con los discursos del Presidente realizaron presentación en calle Bandera.

Vacarezza-700.jpg

Una curiosa performance fue la que presentó un grupo de jóvenes en calle Bandera. Utilizando extractos de discursos del Presidente Piñera, los manifestantes se mostraron en contra de su gestión.

Frente a cientos de peatones que transitaban por el centro de Santiago, los "artistas" bailaron al ritmo de consignas contra el Mandatario. Como era de esperar, el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Luego de ver el registro, la animadora de televisión, Marcela Vacarezza, repudió la protesta. "Un claro ejemplo de cómo la forma te invalida el mensaje, e incluso genera reacciones contrarias", tecleó en su cuenta de Twitter.

Uno de los primeros cibernautas en discrepar con su opinión fue el usuario @BandidoPro, quien le expuso a Vacarezza que "la forma es ludica y trasgresora. No invalida para nada el mensaje que busca transmitir, es mas, lo hace mas simple de entender. Reacciones contrarias va a haber siempre, si estuviéramos todos de acuerdo, esto habría parado hace rato. Saludos".

"Qué grato que alguien que no piensa como tú plantee de esta manera sus puntos de vista. Faltan más Esteban por estos lados. Saludos!", replicó Marcela.

https://twitter.com/mvacarezza/status/1217161111793012742

Marcela Vacarezza tuitera

La semana pasada, en la misma red social, la ex panelista de Buenos Días a Todos mostró su descontento por el boicot a la PSU. Incluso sostuvo un fuerte cruce tuitero con el actor Patricio Achurra, quien la mandó a callar.

Lo último

hace 48 min
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: así se mueve la energía para cerrar el fin de semana.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

23:34
La representación diplomática vinculó la revocación de visas al cable Chile–China y acusó a Washington de despreciar la soberanía nacional y actuar con lógica hegemónica.
Chile

Embajada china arremete por sanción a autoridades chilenas: “La mayor amenaza de Latinoamérica es Estados Unidos”

23:20
La familia de Paulette Tello y Nicolás Soto confirmó el fallecimiento de ambos tras el accidente y explosión en Renca. El municipio anunció tres días de duelo.
Chile

Tragedia en Renca: confirman muerte de joven pareja que iba en motocicleta durante explosión

20:54
A la espera del resultado de Deportes Limache, los albos están en la cima del campeonato junto a Huachipato.
Deportes

Colo Colo suma su tercer triunfo consecutivo y alcanza el liderato

20:33
El ministro de Transportes confirmó que recibió un correo personal desde la embajada de EE.UU. informándole la medida. Asegura que fue sorpresiva y que no se le detallaron los motivos.
Chile

Ministro Muñoz tras revocación de visa por Estados Unidos: “Jamás imaginé algo así”

19:56
La partida de su histórico líder y el nombramiento de una ejecutiva ligada a inteligencia artificial han desatado diversos análisis sobre el futuro de la marca y el fin de la era de las consolas propias.
Tendencias

Declaran la muerte de Xbox tras gran cambio en su plana directiva

Lo más leído