Marcelo Marocchino protagonizó choque: habría estado bajo los efectos del alcohol

Accidente Marocchino.
Accidente Marocchino.

El conocido exchico reality negó haber conducido ebrio y aseguró que ocurrió por “cansancio”.

Durante la madrugada del domingo, el modelo y exchico reality, Marcelo Marocchino, chocó con dos semáforos y, según los informes preliminares, se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente sucedió en Alonso de Córdova con Avenida Kennedy, quien se estrelló con su Jeep en la intersección, informó T13.

En declaraciones a la prensa, el ex-MasterChef Celerity (Canal 13) dijo que todo sucedió porque “estoy cansado, estoy trabajando, me quedé dormido un minuto y choqué”.

Consultado sobre si se encontraba en estado de ebriedad, respondió que “bueno, en la cena puedo haber tomado una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver”.

La Capitán de Carabineros, Vanesa Barrientos, informó que Marocchino fue trasladado a la 17° comisaría de Las Condes tras ser detenido.

“Luego de haberle hecho los exámenes de rigor”, aseguró, “en forma preliminar, se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol”. Los antecedentes se entregarán al Ministerio Público.

La uniformada, según La Tercera, insistió en “las recomendaciones para que las personas no conduzcan bajo el efecto del alcohol; es un peligro tanto para los conductores como las personas que transitan en la vía pública”.

COMPARTIR NOTA