Marea Roja podrá "bautizarse" en Brasil

La hinchada que idolatra y repite todas las jugadas de los cracks jaguares, tendrá la opción única de reeditar la mejor de las cachañas de la Roja rumbo al Sambódromo.
Si a los hinchas de la Marea Roja les bajó la "cecilia" al cachar cómo los cinco del "Bautizazo" se cayeron al frasco y creyeron que nunca podrían hacer la misma con "shores cortos" y chuteadores, se equivocaron medio a medio, pues podrán reeditarlas en el mismísimo templo del "eo, eo".
Claro, porque los chascones del tablón no sólo podrán zapatear el "te tereré" previo a las pichangas del cocido mundialista en Brasil, ya que además dentro del estadio también podrán empinar el codo.
Luego de cabecearse caleta, los capos del parlamento brasuca hicieron el primer salud pa' aprobar la venta de copete en los estadios del vacilón mundialero.
Los reyes de la caipirinha en el Congreso crearon una comisión especial p'analizar la situación del copetengue y tiene casi todo listoco pa' que entre agua al bote de los hinchas en todos los estadios.
Con 15 votos a favor y 9 en contra, los parlamentarios aprobaron la autorización que permitirá el consumo y venta de alcohol en los estadios, aunque aún falta la firma presidencial pa' hacer el primer brindis.
Una movida que defendió Antonio Cándido, diputado del Partido de los Trabajadores, tirando que "de prohibir la venta, castigamos duramente a un sector de la economía. Los hechos de violencia ocurren, muchas veces, con gente que está drogada y ebria antes de ingresar a un estadio". ¡Salud!
Por su litro, quienes más vacilaron la medida en Chilito son los fieles chascones de la Marea Roja. Uno que ha gritado enchufes de la selección around the world es Don Augusto, cuya garganta se refrescó con la medida.
"Fui a alentar a Unión Española a México y allí se puede beber en los estadios. Aplaudo la medida, aunque espero que los muchachos se porten bien y no se vuelvan locos", tiró el capo de los mariscales.
Pero lo mejor de todo es que Don Augusto prometió rajarse con el bajón pa' la ñaca. "Como siempre, le llevaremos comida a la Marea Roja. ¿Mariscales? Todo vale para los que se sacrificarán para apoyar a la Selección", cerró el tío.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












