Mariana Loyola contó qué es ser pescetariana

La actriz por estos días está en la tele todos los domingos a las 22:30 horas, en la serie "Los Carcamales" de Canal 13. Además, desde este lunes 11, a las 14:30 horas, se le podrá volver a ver en el reestreno de "Machos" en el mismo canal. En medio de este retorno a las pantallas, Loyola le contó a La Cuarta Mujeres sus datos de cómo se cuida por dentro y por fuera y aprovechó de hablar de la pyme que tiene con su marido: @Ammaghee.

TIPS

1. Piel

"Uso bloqueador solar todo el año. De vez en cuando me hago mascarillas, uso aceites hidratantes, vitaminas y trato de hacerme una limpieza facial profunda, por lo menos una vez cada dos meses como mínimo", dice Mariana.

2. Mascarillas

La actriz cuenta que "me cuido el pelo, sobre todo en verano, me hago hartas mascarillas, casi todas naturales y orgánicas, de macadamia, de almendras, de canela, de manzanilla, hay que cuidar el pelo en verano, porque se quema muy fácil, sobre todo el pelo tinturado".

3. Pescetariana

Loyola sobre su alimentación dice: "Soy pescetariana, la única carne que como son pescados y mariscos, el resto sólo vegetales, cereales, legumbres, huevos, es bien sana mi alimentación, almendras, frutos secos, leches vegetales, harta agua, té verde y un cafecito de grano en la mañana".

4. El tutito

"Lo más importante para mantenerse sana, jovial y con una piel saludable es dormir, ojalá 8 horas diarias. Descubrí la melatonina y me hizo bien, porque era un poco insomne, recomiendo, además, tomar colágeno, vitamina C y magnesio", aconseja.

5. Amma Ghee

"Para mantenerse activa mentalmente es bueno el Ghee, que es una grasa saludable que reemplaza el aceite y la mantequilla de uso común, se puede aplicar en la piel para heridas y ayuda con la digestión con mi marido tenemos este producto que se llama @ammaghee. Si no, sirven el aceite de oliva, de coco, de sésamo", pasa el dato Loyola.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA