Mario Salas tras la derrota: "Creo que el arbitraje fue determinante"

El gol del Torta Opazo en San Carlos dio que hablar. Una cámara del CDF mostró cómo el lateral estaría offside. Aunque la jugada es tan justa que también permite pensar que el formado en Santiago Wanderers salió en línea.

Para Mario Salas, la decisión de no anular la jugada fue determinante para seguir sin poder ganarle a Colo Colo (suma un empate y cinco derrotas).

"Creo que el arbitraje fue determinante. Las imágenes están claras. Creo que con el comentario que te digo te digo todo. No quiero exagerar un análisis en algo que no tengo ningún control. Y al decirte que fue determinante soy claro y las imágenes son aun más claras", se lamentó el Comandante, quien descartó al tiro una posible renuncia.

"No abandono el barco, sigo hasta el final", fueron sus palabras cuando por conferencia se asomó la palabra "PLR". En lo futbolístico, el técnico valoró el esfuerzo de su equipo, avisó que notó cambios positivos y que solo le queda seguir trabajando para sacar al equipo del hoyo.

Apoyo cruzado a Salas

"Al hincha le digo que hoy me encantó su actitud. Acá hay un denominador común que es cuando el hincha está con el equipo y le entrega esa energía el equipo rinde. Es algo necesario y casi una situación lógica. A mayor refuerzo y positivismo mejor. Significa que el camino va por ahí, más allá del resultado. El hincha de Católica ha demostrado que está siempre junto al equipo", la cerró el técnico Salas.

COMPARTIR NOTA