[Video] Mario Sepúlveda envío motivador mensaje a niños atrapados en Tailandia

Un hecho que conmovió al mundo entero fue la desaparición de 12 niños en Tailandia. Los chicos habían salido a recorrer la gruta de Tham Luang junto con su entrenador de fútbol. Sin embargo, las fuertes lluvias obligó al grupo a refugiarse al interior del sitio. Por esta medida, se les perdió el rastró desde el 23 de junio.

Eso sí, el pasado domingo reapareció la luz de la esperanza. Y cómo no, si el grupo fue encontrado por los rescatistas, aunque las malas condiciones en las que se encuentra la gruta hacen muy difícil el desalojo de los menores. Por lo mismo, ahora se manejan las opciones de drenar el sitio o entregarle equipos de buceo para que todos puedan salir nadando del lugar.

Ante esta disyuntiva, Mario Sepúlveda se sumo a la misiva y envío un emotivo mensaje de aliento para esta parte final de su rescate.

El minero estuvo 69 días atrapado en la San José y, por lo mismo, entregó su opinión desde la experiencia de uno de los hechos más recordados del último tiempo.

"Quiero mandar un saludo a la distancia y mucha fuerza para las autoridades y para las familias de estos 12 niños que están bajo tierra. Si nos ponemos en oración, que si el gobierno de ese país pone todos los esfuerzos habidos y por haber humanamente, este rescate tendrá un éxito", enfatizó.

REVISA EL VIDEO ACÁ:

COMPARTIR NOTA