¡Suma y sigue! Mark González volvería a no ser citado en Colo Colo

La pasa mal el "Chico" Mark. Pablo Guede, al parecer, está furioso con el extremo izquierdo tras no presentarse en el Estadio Nacional pa' la mocha contra el clásico rival.

Es que el deté albo cachó que aunque no convoca a todos, igual los que quedan fuera de la nómina acompañan a sus compañeros. A excepción de Mark González. Y eso tendría más que mosqueado al exestratega de Palestino.

Tan furioso lo tiene el temita que no lo llevaría ni al banco pa' la mocha de este sábado frente a Universidad de Concepción, en la Ruca.

Según CDF Noticias, lo que estaría haciendo Guede es un castigo por el comportamiento que tuvo el mundialista chileno el sábado pasado. Sin embargo, aquella medida no tan solo se queda en que el zurdo juegue menos en el Cacique; también significa poner en duda su continuidad en el equipo.

MARK TIENE CLÁUSULA ESPECIAL PA' RENOVAR

Mark González, cuando llegó a Colo Colo, firmó un contrato donde la condición pa' renovar automáticamente en el Popular residía en los minutitos jugados en el torneo.

Específicamente, el nacido en Sudáfrica tiene que jugar sobre el 70% de los minutos del torneo, cosa que está quedando bastante lejos con las ausencias reiteradas en las mochas. Por ende, aquello, significaría poner en duda la continuidad de González y entrar a negociar su estadía nada menos que con el mismísimo Aníbal Mosa.

COMPARTIR NOTA