Markarián: "Ganamos, pero me preocupan las lesiones"

Aunque los azules lograron su tercera victoria al hilo, y jugando en la segunda pata como el Pulento manda, la dura es que a Don Marka no lo hacía reír ni Cantinflas. Claro, si su chichecito, Marco Estrada, salió con una charcha nana en su pernil, luego de jugar algunos minutos (entró por Pardo y luego salió por el "Pipino" Cuevas).
"Logramos un resultado importante, pero me preocupan mucho las lesiones de Sebastián Pardo (una tendinitis) y Marco Estrada (posible desgarro), pero creo que llegaremos bien preparados a enfrentar a Gremio", dijo más que choreado el profe Markarián.
Pero la nana del "Melame" Estrada, principalmente, es lo que dejó más complicado al deté azul. "Mañana (hoy) veremos la situación de Marco para ver si viaja junto al resto del equipo a Brasil".
Y aunque la lesión de Estrada y Pardo marcaron su resto el desempeño del equipo, para el "Choripán" Juan Manuel Olivera, autor de la agónica pepa, "la victoria fue merecida, aunque ellos tuvieron un primer tiempo bárbaro, complicándonos más de la cuenta. Lo importante, en todo caso, es que el equipo cada vez más se está entendiendo mejor", se quebró el charrúa.
Mientras que el "Pipino" Cuevas, dijo que "lo más importante era ganar, así que feliz con el resultado. Es cierto que aún me falta ponerme a la par de mis compañeros, pero siento que cada vez que me ha tocado entrar, he realizado un buen cometido. Ahora a pensar en Gremio y tratar de hacer un buen partido para traernos un resultado positivo", remachó.
Imperdibles
Lo último
hace 52 min
20:41
18:05
17:23
16:40












