Martín Cárcamo: "A veces uno tropieza, pero he cambiado muchas cosas"

Las preguntas de Sábado permiten conocer al Martín más interno, ese que espera zapatear un buen pie de cueca para el 18 junto a su familia, sin olvidar sus raíces.

Es el animador del momento. Las mujeres se derriten por él, simpático, bueno para la talla, viñamarino de corazón y con una buena vibra que se contagia, la cual espera mostrar en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, donde tendrá la misión de controlar al "Monstruo" junto a María Luisa Godoy.

Así es Martín Andrés Cárcamo Pavic, de 43 años, con más de 20 en televisión y un pasado que incluye espacios históricos como: "Panoramix", "Extra Jóvenes", "Pasiones", "Calle 7" y "Vértigo".

Las preguntas de Sábado permiten conocer al Martín más interno, ese que espera zapatear un buen pie de cueca para el 18 junto a su familia, sin olvidar sus raíces.

- Cuándo descubres tu vocación...

Como a los ocho años ya me gustaba el escenario y yo diría que como a los 15 ó 16 me di cuenta que quería ser animador de televisión y esa era mi vocación.

- Profesión alternativa...

Me hubiera encantado ser decorador o peluquero. Me encantan ambas y hacer decoración de interiores me fascina, son mis pasiones un poco más ocultas.

- Futuro...

Me veo animando y produciendo programas de televisión para mí y para otros. Es lo que me encanta hacer.

- Libro...

No tengo uno favorito, pero me gusta mucho la poesía latinoamericana. De los chilenos me gusta mucho Vicente Huidobro y Pablo de Rokha

- Canción...

Más que canción soy muy fanático de Julio Iglesias y Roberto Carlos. Mis favoritos.

- Si pudieras ser otra persona...

Si fuera otra persona… eh, sabes que no me gustaría ser otra persona, sería el mismo pero con más cintura jajajá.

- Una cábala...

Siempre me encomiendo al Padre Hurtado antes de cualquier actividad artística o cualquier cosa importante. Siempre traigo conmigo una medalla del Padre Hurtado y lo tengo también en mi camarín.

- Lo primero que ves al tomar el celular...

La Cuarta poh, ¡obvio!

- Lo más importante que has hecho...

Ser papá, por lejos es lo más importante que he hecho en mi vida. Es mi mayor orgullo, soy un agradecido por eso.

- Equipo de fútbol...

Santiago Wanderers de Valparaíso. Mi bisabuelo era presidente de Wanderers, mi abuelo dirigente y toda mi familia wanderina de corazón. ¡Eseaene!

- Rasgo...

La resiliencia. Es algo que he aprendido a desarrollar. Yo creo que la capacidad de ir aprendiendo de las cosas buenas y malas es fundamental. A veces uno se tropieza, pero creo que el hombre tiene capacidad de cambiar y yo he cambiado muchas cosas en mi vida.

- Defecto...

Lo que menos me gusta, creo que está a la vista de todo el mundo, siempre lo digo, me gustaría tener más poto. No tengo poto, jajajá.

- Palabra más usada...

Garabatos en general, irreproducibles para este honroso diario. Los que me conocen lo saben.

- Talento deseado...

Me gustaría saber cantar bien y bailar mejor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA