Crónica

Martín Lasarte "viajó" a la pequeña casa en la pradera

El pique que se pegó Martín Lasarte a Uruguay a mitad de semana, sigue dejando la cola en el camarín azul.

Es que tras el empate que consiguió ayer ante Rangers, en un partido lleno de condoros, “Machete” soltó que paró en seco a su plantel por pelarlo en la prensa.

"Cuando les pregunté los jugadores me dijeron que ninguno había sido", fue lo primero que expresó el deté. Luego se acordó de una vieeeeja serie de televisión, La Pequeña Casa en la Pradera, para graficar cómo están las cosas en el CDA.

 "Que alguien haya expresado una situación puntual puede ser, porque esto no es la familia Ingalls", detalló.

Pero como el hombre andaba enojado, continuó: "Fui a ver a mi hijo tras seis años de ausencia, y si empatábamos o perdíamos (contra Curicó, al que ganaron) no iba. Nunca escondí nada. El capitán (José Rojas) y el gerente (Sabino Aguad) lo sabían y lo haría otra vez, porque para mí lo más importante es la familia".

Aclarado el misterio, otra duda surgió en el Nacional: ¿en qué estaría pensando Pepe cuando le regaló el primer gol a los talquinos? ¿Le habrá afectado todo este cahuín? Es que muchos dicen que el hombre de la jineta sabe quién descueró al jefe con los periodistas, pero guardó silencio.

Sin embargo, Lasarte lo apañó cuando los mala leche ya hacían chilenitas con sus memes en las redes sociales: "Cuando uno esta sin jugar por mucho tiempo, pasan este tipo de cosas, pero lo más importante es que le dio la vuelta y terminó realizando un partido más que correcto y eso no es fácil. Sólo los grandes lo hacen".

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá