¡Martín Liberman se los bajó y le pidió foto a Arturo Vidal!

La supuesta mala onda entre los chilenos y el periodista argentino Martín Liberman es de larga data. El colorado, como le dicen, acostumbra a dejar la patá en Twitter con sus ácidos comentarios. Generalmente atacando a los chilenos, lo que genera siempre mocha segura a través de las redes sociales.

Uno de sus últimas frases incendiarias ocurrió días antes del duelo entre Argentina y Chile. Allí, el argentino arremetió con la Roja, señalando su poca historia y admitiendo que en tierras che nadie ante pendiente de Alexis Sánchez o Arturo Vidal. ¡Fueeerte!

Como era de esperar, el periodista de Fox dejó la mansaca y se tuvo que aguantar la cachá de insultos de los twitteros chilenos.

Hicieron las paces

Sin embargo, luego de la mocha de anoche, Liberman se topó con el Rey Arturo y lejos de hacerse el larry ante el astro del Bayern Munich, fue corriendo pa' sacarse una foto con el jugador, donde aprovechó también de limar asperezas.

"Nos debíamos una charla con

@kingarturo23

sin intermediarios y aclarando cualquier malentendido", la tiró el periodista.

Chilenos con tragedia

Eso sí, después de la fotito entre ambos, muchos quedaron con las mechas de erizos pensando lo peor de los pronósticos para el ex volante de Colo Colo.

Esto porque, dicen las malas lenguas, que el colorado de Fox Sports es medio yeta y da mala suerte al que se le cruza pa' sacarse una fotito. ¡Qué son mala onda!

https://twitter.com/libermanmartin/status/845111168188473344

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA