Marvel avisó que muerte de "Iron Man" es sin retorno

Lo mismo corre para "Viuda Negra" y con el retiro de Capitán América, que no saldrán en la Fase 4.

A esta altura, si no ha visto "Avengers: End Game", sencillamente es un fanático de papel lustre, ni siquiera para cartón le alcanza. Por lo mismo, va a tener que tragarse todos los spoilers, los mismos que ya están esparciendo por el mundo los propios creadores de las cintas.

En entrevista con Empire, el guionista de la película, Christopher Markus, adelantó de manera tajante que todo lo que pasó en la última entrega de "Los Vengadores" es irreversible. ¿Qué implica esto? Que las muertes de Iron Man y Viuda Negra, más la "jubilación" de Capitán América se van a respetar en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), que ya pronto arranca con su Fase 4.

"Es la naturaleza de MCU. No es un lugar donde puedes reiniciar. Los personajes tienen que desaparecer y el universo continuar en pie. Si vas a sacar gente del tablero, tienen que irse de verdad", explicó el tejedor de historias.

Sobre el adiós de Iron Man, Markus aportó que "con el final de 'Endgame' se cierra el eje original del MCU. Tony Stark se sacrifica para eliminar a Thanos de una vez por todas. Es una manera increíble de cerrar un arco de 22 películas", dijo sobre la decisión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA