Massú se fue de paliza

El Nico Massú (97°) todavía no se puede quitar el mal de ojo que le echaron encima, porque la racha putrefacta que lo comió hace un buen rato no lo ha querido soltar más, ya que después de ayer, hasta un machitún le vendría bueno.
En su tortuoso debut en la primera pata del ATP de Buenos Aires, el "Vampiro" no logró ni siquiera asomarle un colmillito al italiano Filippo Volandri (41°), quien lo apaleó en un más que sudado 6-4 y 6-2.
El raquetero chilensis está a un pasito de irse con viento fresco del piño de los cien mejores del planeta tenis. Peor aún, sus débiles presentaciones lo dejan a punto de ser destronado del segundo puesteli de las figurillas nacionales, oportunidad que tiene al raquetero chilensis Paul Capdeville saltando en una pata.
Massú intentó por todos lados hacerle collera al italiano, quien a pesar de no hacerla de oro, ni mostrar su mejor tenis, le dio mansa guaraca al doble medallista olímpico, aprovechándose de cada metida de pata para avanzar con tutti en la primera manga del enfrentón.
Con esto, Massú suma y sigue en la lista de torneos farreados en primera rondeli, porque después del Abierto de Australia, el ATP de Viña y el torneo de Costa do Sauípe, en Brasil, éste es el cuarto intento fallido por escalar en el ránking, donde cada vez está dando más jugo.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 4 min
hace 6 min
hace 34 min
hace 53 min












