Mató a su mujer e hijastra con sus propias manos
Hoy Sarita (15) iba a cumplir 8 meses de pololeo con Lucas. Lamentablemente la pareja de enamorados no podrá celebrarlo, porque la joven fue asesinada, al igual que su madre Nadia Varas (35), en una vivienda de Avenida Diego Portales de Maipú.
Según los polis de la Brigada de Homicidios, ayer el padrastro de la joven estudiante del Liceo Reina de Dinamarca, identificado como Pablo Enrique Pérez González (35), habría matado a ambas mujeres con sus propias manos. A su mujer la sofocó y a la joven la estranguló.
Posteriormente se dirigió a la 52ª Comisaría de Maipú, donde supuestamente se inculpó por el doble crimen.
"El hecho ocurrió alrededor del mediodía, en circunstancias que el presunto autor le informó a personal de Carabineros que momentos antes había asesinado a su cónyuge e hijastra", dijo el mayor de Carabineros, Danny Martínez.
Según el relato de los conmocionados vecinos de las víctimas, el sujeto habría bebido alcohol en una fiesta la noche anterior y esto habría desatado la tragedia.
Incluso, contaron que la hermana del detenido tuvo que intervenir en una pelea que protagonizó la pareja cuando volvió del evento.
Ambos tenían dos niños en común. Uno de 4 y otro de 6, quienes se encuentran en custodia.
Danae y Scarlett, compañeras de colegio de la joven víctima, contaron a La Cuarta, que la lola era alegre y muy positiva. "En los recreos ponía música y bailaba, le gustaba mucho. Nos había contado que tenía problemas familiares, pero nunca los detalló", dijo Danae.
Juan Suazo, padre de Lucas, el pololo de la joven, sostuvo que en el último tiempo Sarita andaba rara: "La veíamos callada y triste".
Ayer los cuerpos ambas fueron trasladados al Servicio Médico Legal. Hoy se espera la formalización del supuesto autor del crimen.
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39