Mauricio Ortega insiste en su inocencia: "Nunca he golpeado a Nabila"

Tras ser condenado a 18 años de cárcel por la brutal agresión a su ex pareja Nabila Rifo, Mauricio Ortega Ruiz sostuvo su inocencia y afirmó que "aún la quiero mucho".

En entrevista con Informe Especial, de TVN, Ortega habló por primera desde la cárcel de Coyhaique. En el centro penintenciario cumple sentencia por atacar a la mujer.

"Nunca he golpeado a Nabila. Discutimos, como cualquier persona, pero jamás le he levantado la mano. Jamás le he pegado a Nabila, jamás, y ella lo sabe", dijo en pantalla.

"Discusiones siempre hubo, las que todos tienen como pareja. Hubo gritos y garabatos, mutuamente, pero golpes nunca. Yo después del juicio me vine a enterar de las infidelidades", agregó.

ORTEGA Y SU INOCENCIA

"Soy inocente. No hubo ninguna prueba. No sé qué pensar. A Nabila no le tengo rabia, aún la quiero, la quiero mucho. Me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación cuando la escucho diciéndome que soy inocente", aseguró.

Sobre su previo silencio ante los medios, Ortega contó que "por eso estoy dando la cara. Si antes no di la cara fue por la amenazas".

COMPARTIR NOTA