Crónica

Maxi Mellado se nos puso guatón y farandulín

Hace dos años un grupo de pingüinos pasó a la historia al dirigir las movilizaciones estudiantiles que terminaron con la cabeza del ministro de Educación, Martín Zilic, en una bandeja. El Gobierno debió crear un grupo de trabajo que, luego de un laberinto de tiras o aflojas, daría como resultado la Ley General de Educación (LGE).

A los 16 años Maximiliano Mellado se hizo famoso con su peinado pokemón de patillas engominadas y aros tamaño familiar. El entonces presi del centro de alumnos del Liceo Manuel Barros Borgoño gastó la suela de sus zapatos en caleta de marchas.

Ayer, en medio de las piedras que iban y de los chorros del guanaco que venían, cachamos a un reportero con cara conocida, y era el Maxi, más chascón y guatón.

Aferrado a un micrófono del Canal "Vía X", el ex pingüino, que dio la PSU el año pasado y entró a estudiar periodismo (¡Dios lo libre!), participó de un programa piloto de un espacio que aún no sale al aire, que se llamaría "Blog TV".

En el canal nos contaron que el estudiante fue quien se acercó a la estación privada a ver si le daban bola. Como no podían contar con alguien más adecuado para hablar sobre el cuático drama de la educación, le ofrecieron una oportunidad. ¡Suerte en su apostolado!

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá