[Video] Floyd Mayweather festejó con mambo a todo cachete

El boxeador Floyd Mayweather cumplió su palabra. Tras vencer a Conor McGregor en la "pelea del siglo", se fue a celebrar a su club de strippers,. Algo así como volver a vencer, pero ahora en el ring perillero.

Es que "Money", quien ha sido campeón en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter), y que se retiró con el récord de 50-0, tiene su propio negocio: un cexclusivo topless que se llama Girl Colecction.

"Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero. Entré en el negocio de los club de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol no pasan de moda", dijo el moreno, que donde pone el ojo, pone muchas cosas.

Cualquier plata Mayweather

Y claro, una vez que se metió al bolsillo los 350 guatones verdes. Los que si los dividimos son 12 palitos de dólares por minuto que estuvo repartiendo cornentes, se fue a su propio templo del cacheteo, donde llegó con las lucas en efectivo y en carretilla.

Por Instagram transmitió en vivo la celebración. Allí se le vio a lo Farkas lanzando los dólares del triunfo a sus mujeres, mientras todo era perreo.

COMPARTIR NOTA