“¡Me aburriste! ¡Bájate del auto!”: periodista de TVN denuncia violenta reacción de chofer de aplicación

TVN
TVN

Comunicadora relató el “gran problema” que tuvo con un conductor tras salir del canal.

La periodista de TVN, Pamela Araya, alertó en redes sociales sobre un “gran problema” con un chofer de Uber.

En su cuenta de Twitter, la comunicadora pidió ayuda para obtener una respuesta de la aplicación y denunciar la situación que la afectó luego de salir del canal.

Ante la intriga de sus seguidores, Araya decidió contar lo sucedido.

“Lo que pasó fue que el tipo me tomó frente al canal y ya venía con problemas, que el GPS estaba malo, y yo le digo ‘oiga, por qué me aparece en Santa María’ y me dice ‘no, pero si estoy al frente, cómo no me ve’ y ahí empezamos a discutir”, explicó la profesional, que tuvo que caminar para poder tomar el servicio.

Luego, Pamela detalló que “el canal está en Bellavista, tenía que ir a Los Conquistadores, un poco más atrás, que es una calle principal y no chica. No es que nadie la conozca. De repente, este tipo toma una ruta que yo le dije ‘mejor no’ y se pierde”.

“Yo le digo ‘señor, qué calle es esta, porque yo veo que dice Pedro de Valdivia’, y responde ‘no, es que yo no sé qué calle es y no tengo por qué saber’. ‘Disculpe’, le dije, ‘si usted va manejando, tiene que mirar las calles y Conquistadores no es esta’. Y me dice ‘bueno, qué culpa tengo yo, el GPS está malo’ y se empezó a alterar”, agregó.

Continuando con su relato, la conductora de noticias recordó que “ahí le dije ‘perdón, pero usted ha tenido un montón de problemas, desde que salimos del canal, que se me pierde, que ahora dice que es acá y yo le digo que no. Obviamente usted tiene que saber las calles’. Este tipo se exaltó, me empezó a gritonear y me dijo ‘ya, sabís que más, me aburriste. ¡Bájate del auto!’. Yo le digo ‘oye, qué te pasa’ y como que tiró la mano desde su asiento hacia atrás, como con intención de empujarme. Ahí me dio rabia y le dije que era un falta de respeto”.

Respuesta de Uber

Finalmente, la periodista obtuvo una respuesta de Uber.

“Derivado de la investigación realizada a partir de tu reporte, la cuenta del Socio Conductor Jorge ha sido desactivada permanente”, indicaron desde la app.

“Si decides denunciar lo sucedido a las autoridades correspondientes, puedes estar seguro de que Uber contribuirá con las investigaciones de conformidad con la ley. Las autoridades pueden contactarnos a través del portal exclusivo, donde les compartiremos la información necesaria en su investigación”, agregaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA