“Me aguanté hasta las 4 de la mañana”: registran insólita respuesta de alcalde por falta de baños en Festival de Antofagasta

“Mi mamá me enseñó que cuando uno va de visita, no pide el baño”, aseguró el edil.

Una inesperada respuesta compartió el alcalde Antofagasta, Jonathan Velásquez, luego de ser consultado acerca de la falta de baños durante el Festival de la ciudad.

Ayer lunes, en el desarrollo de un nuevo concejo municipal, algunos concejales expusieron la problemática y afirmaron que solo había seis casetas para las más de 30 mil personas que llegaron al estadio regional.

“Cuando era niño, mi mamá me decía que, para que me fuera bien, tenía que ir al baño antes. Con los años me di cuenta que no era así”, explicó el jefe comunal.

Y no se quedó ahí. “También me enseñó que cuando uno va de visita, no pide el baño porque eso es de mala educación”, agregó.

“Yo solo estoy contando de mi experiencia. No utilicé ningún baño ni caseta, me aguanté hasta llegar a la Municipalidad a las 4 de la mañana y ocupé el baño de mi oficina”, continuó.

Luego de escuchar al alcalde, una de las integrantes del concejo replicó: “Espero que no tenga problemas a la vejiga y la próstata, alcalde”. Él respondió: “No, porque no estuve todo el rato comiendo ni tomando líquido, estuve trabajando”.

Revisa los dichos del alcalde

COMPARTIR NOTA