"Me amarró los pies y manos a una silla y me violó"

La poli uniformada investiga el presunto secuestro y violación de una joven de 22 años que denunció haber estado 3 días cautiva y amarrada a una silla en una casa abandonada de la plaza Bogotá, en Santiago.
J. S. dijo que fue raptada el viernes en la tarde, después de haber comprado puchos en una botillería de la villa Salvador Cruz Gana, en Ñuñoa.
Según la víctima, fue un hombre con los ojos desorbitados, alto y moreno, quien le puso un cuchillo en la espalda y la llevó bajo amenaza de muerte hasta el escondite secreto.
"Me amarró los pies y las manos a una silla y me violó", relató la muchacha a la yuta.
"Hace una semana se perdió un par de días por ir a una fiesta, así que pensamos que regresaría a más tardar el domingo. Sin embargo, no volvió, así que ayer (el lunes) puse una denuncia en Carabineros", dijo el tío de la joven, Rodrigo Vallejos.
Horas después de que su tío materno fue al cuartel policial, Johana regresó a su casa, sucia y vejada.
"Antes de que mi hermana la retara le dijo 'mamá, me violaron'. Dijo que la tuvieron amarrada 3 días y que la ultrajaron varias veces. También contó que recién el lunes en la tarde pudo soltarse -mordiendo las ataduras- y logró arrancar después de romper los vidrios de una puerta", relató Vallejos.
La joven constató el ataque sexual en el Servicio Médico Legal. Sufrió desgarros y recibió la píldora del día después para evitar el embarazo, además de antibióticos para tratar posibles infecciones.
PRESUNTA VÍCTIMA DE ATAQUE TIENE HIDROCEFALIA
Tras el presunto rapto y ataque sexual, Johana quedó shockeada y pasa llorando todo el día.
Su tío Rodrigo dijo que la muchacha sufre de hidrocefalia, enfermedad que la compensa con el uso de una válvula y que incluso se habría tratado en la Teletón. La joven camina despacito y además orina por una sonda.
Tras denunciar el secuestro y violación en la 33 Comisaría de Ñuñoa, Johana fue acompañada por carabineros del OS-9 a la plaza Bogotá, pero no pudo reconocer la casa donde su victimario la habría violado mientras la tenía amarrada y amordazada.
La joven indicó que a su agresor lo ubica de vista, ya que sería un volado de la misma villa Salvador Cruz Gana.
Según los datos de Johana, que le vio varias veces la cara al raptor, los dibujantes del OS-9 hicieron un retrato hablado con el que están buscando al sospechoso.
Imperdibles
Lo último
04:00
22:29
20:55
19:22
18:43












