Crónica

“Me arrepiento mucho”: habla delincuente que robó un auto y mató a joven pasajera de un taxi

Luego de chocar el vehículo, el sujeto de 17 años le quitó la vida a la enfermera Ana Luisa Guzmán, que venía de celebrar su cumpleaños.

Diego Martin

Con gran dolor, los familiares de Ana Luisa Guzmán, enfermera de 32 años que trabajaba en el Hospital del Salvador, se refirieron a su deceso tras ser víctima de un fuerte choque en la comuna de Ñuñoa.

Cabe recordar que el hecho se produjo esta madrugada, luego que un grupo de delincuentes sustrajera un vehículo en la calle José Domingo Cañas, mediante el método de la encerrona, para después darse a la fuga.

Tras ser alertados, Carabineros inició una persecución policial que llegó hasta Avenida Grecia con José Pedro Alessandri, lugar donde el asaltante de 17 años no respetó la luz roja e impactó de lleno el taxi donde se transportaba la joven.

Producto de la colisión, Ana falleció en el lugar, mientras que su pareja y el chofer resultaron heridos, siendo trasladados hasta un hospital cercano. La enfermera venía de celebrar su cumpleaños.

Habló el delincuente

Respecto al delincuente, solo resultó con lesiones menores, siendo trasladado hasta el Hospital del Salvador, donde trabaja la víctima fatal.

Consultado por su actuar -según consignó 24 Horas- el sujeto se limitó a decir que “me arrepiento mucho de haber robado ese auto, de verdad”.

Más sobre:ImpactoPolicialAna Luisa GuzmánHospital del Salvador

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá