Por Diego Ramírez“Me contaron la pulenta de adentro”: Guarello cuenta “la firme” tras abrupto fin de Sin Filtros
Comunicador dio a conocer que el cierre del programa guarda relación con un solo motivo.

Tal como lo había prometido, Gonzalo Feito dio a conocer las razones tras el abrupto fin de Sin Filtros.
El pasado lunes, el conductor del extinto programa político aprovechó su espacio en Mirada Velvet, en Radio Agricultura, para desmentir “muchas informaciones que son imprecisas y que son absolutamente falsas”.
Acto seguido, enumeró las situaciones que habrían obligado a parar con el espacio. Primero apuntó a “la publicación de delicados datos personales, tanto de panelistas como gente de la producción, con ciertos niveles de amenaza y amedrentamiento”. Dijo que les venía pasando hace tiempo, pero últimamente “cruzó otra línea”.
Y luego acusó “un baneo diario a nuestras redes sociales”, lo que habrían comprobado con “empresas tecnológicas nacionales y extranjeras”; “presiones y llamadas de altas autoridades de Gobierno”, como su episodio con Giorgio Jackson, recordó; y “llamados a algunas empresas, auspiciadores, sugiriendo que reflexionaran sobre continuar en el programa”.
Guarello contó “la firme”
Sin embargo, Juan Cristóbal Guarello dio a conocer que el fin de Sin Filtros tiene relación con un solo motivo.
En La Hora de King Kong, el comunicador afirmó que “Sin Filtros se acabó, pero a mí me contaron la pulenta de Sin Filtros”.
“Dicen que el Gobierno presionó. No, me contaron la pulenta de adentro. El Gobierno tiene más problemas que Sin Filtros. Tiene rivales, enemigos, prensa mucho más poderosa que Sin Filtros”, agregó.
Y finalmente la soltó: “No, (dicen) que llamó el presidente... que los hayan llamado alguna vez, sí, pero el tema es otro. El tema se llama dinero. Se había encarecido el programa, papá. Ahí los dejo. Perdonen, pero reporteamos”.
Leer más:
- “Presiones” y misteriosas “llamadas”: Gonzalo Feito rompe el silencio sobre el fin de Sin Filtros
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















