“Me hizo bendiciones”: madre de Teresita Ponce revela audio de femicida a pocos minutos de secuestrar a su hija

En tanto, una familiar de la joven afirmó que Sebastián Vásquez “fue un lobo vestido de oveja que llegó aquí a la casa”.

Con sorpresa reaccionó la familia de Teresita Ponce (28) al secuestro y crimen a manos de su expareja Sebastián Vásquez.

Se trata de un sujeto de 31 años que se fugó de una cárcel de Santiago -donde cumplía una condena de 12 años por asesinar a una expolola- y que, en sus salidas dominicales, mostraba su lado más amable.

Así lo confirmó Amalia, madre de Teresita, quien desconocía el motivo por el que Vásquez se encontraba tras las rejas.

Respecto al secuestro de su hija, la mujer afirmó que “ella siempre llegaba a las 08:25 de la mañana para llevar a su hija al colegio y no llegó, no se comunicó”.

“Él tenía una condena y se fugó de la cárcel. Él fue a buscar a mi hija a esa hora y mi hija se perdió exactamente a la misma hora que dieron el aviso que él se había arrancado”, indicó.

Además, Amalia reveló a Tu Día que “él me había mandado un audio como a las 06:50 de la mañana, diciéndome como siempre, como él tiene doble personalidad, que me fuera bien, me hizo bendiciones y todo. No sospeché de nada”.

“Un lobo vestido de oveja”

Por su parte, Marjorie, una amiga de Teresita, indicó que la joven “no me hablaba de él, no me tocaba el tema. Cuando no estaba segura de una relación, ella no hablaba”.

“Lo único es que la mamá hablaba que él era una súper buena persona, pero fue un lobo vestido de oveja que llegó aquí a la casa y se llevó la vida de mi comadre”, añadió.

COMPARTIR NOTA