“Me hubiera gustado haber sido más tolerante”: Gonzalo Egas recordó a su madre tras su muerte

“Me hubiera gustado haber sido más tolerante”: Gonzalo Egas recordó a su madre tras su muerte
“Me hubiera gustado haber sido más tolerante”: Gonzalo Egas recordó a su madre tras su muerte

“Fíjate que yo me enteré que mi mamá tenía cáncer cuando estaba en un reality… voy a la clínica y efectivamente le habían encontrado a mi mamá un elemento en un pulmón. Y la primera reacción de mi mamá fue querer fumar, y para mí eso fue un tremendo golpe”, dijo el chico reality.

Durante el sábado se emitió un nuevo episodio de “Socios de la Parrilla”, donde estuvo presente el chico reality, Gonzalo Egas.

En el episodio se revivió la final de “La Granja” en el año 2005, entre Gonzalo y Álex Gerhard, donde se emocionó al ver a su mamá.

No la veía hace mucho tiempo, y me emociona porque está mi mamá ahí y hoy ya no está con nosotros, además veo la juventud y las ganas”, constató Página 7.

“Yo estaba compitiendo, no solamente por la plata, sino que yo había planteado un discurso desde lo honesto de decir ‘creo que puedes comenzar cualquier proceso diciendo que puedes ser el mejor y lograrlo’… Yo decía ‘hazlo y gánalo’”, dijo.

“Me emocioné”

En ese momento reveló la enfermedad que llevó a su madre a la muerte. “Ella tuvo una enfermedad bien compleja y de muchos años, tuvo un cáncer pulmonar, porque fumó toda su vida. De hecho, dejó de fumar al final, cuando se rompe la cadera y ya no puede adquirir los cigarros”, dijo.

“El verla ahí, hace tantos años, eso fue el 2005, me emocioné. Se fue en la pandemia y fue curioso, porque ella necesitaba permanente ayuda y la sacamos de la casa para llevarla a una clínica para cuidarla del Covid, y en la clínica se contagia y muere”, detalló.

En el último tiempo, tuvieron varios enfrentamiento. “Al final tuvimos unas diferencias relacionadas al cigarro, porque mi mamá nunca dejó de fumar y a mí eso me dolió muchísimo. Desde chico, desde siempre, nunca entendí que no lo dejara”, afirmó.

“Fíjate que yo me enteré que mi mamá tenía cáncer cuando estaba en un reality… voy a la clínica y efectivamente le habían encontrado a mi mamá un elemento en un pulmón. Y la primera reacción de mi mamá fue querer fumar, y para mí eso fue un tremendo golpe, porque el pronóstico para mi mamá era malísimo y, en ese sentido, nunca dejé de tener rabia. Incluso con el diagnóstico, no lo dejó”, aseveró.

“Creo que la gente que uno ama nunca se va… Y uno puede verla donde quiera. Pero tengo ese dolor de no haber estado tan cercano desde la parte emocional… me hubiera gustado haber sido más tolerante. A mí lo del cigarro me golpeó muy duro con respecto de esa incapacidad de no poder dejarlo”, sentenció el chico reality.

Leer más en La Cuarta:

-“Le destruí la vida a la persona que más amo”: a Arturo Longton le bajó la culpa tras divorciarse

-Fernando Solabarrieta opina sobre el romance entre su hijo y “Guarén”

COMPARTIR NOTA