“Me llamó profundamente la atención...”: el detalle que advirtió la Dra. Cordero en la escena donde agreden a Piñera

Psiquiatra y diputada electa, analizó el ataque desde su “preocupación por la conducta humana”.

La psiquiatra y diputada electa, María Luisa Cordero, analizó el ataque al Presidente Sebastián Piñera en La Moneda. Ayer, luego de una actividad que reunió a diversas autoridades, una joven le lanzó agua desde una botella.

De acuerdo a la reconocida doctora Cordero, en este caso “se reedita esto de que los hijos o nietos de las personas respetuosas de la República, como lo es abuelo de ella, que le ofreció disculpas al Presidente por el desaire de la nieta... es lo típico, los hijos de los ricachones muchos votaron por Boric, y esta debe ser simpatizante del deconstruccionismo marxista, debe ser simpatizante de los desvaríos de la constituyente, entonces no encontró nada mejor, en un acto cobarde, antiestético y antiético, de mojarle la cabeza al Presidente”.

En Sentido Común, su programa de radio El Conquistador, la futura parlamentaria procedió a analizar la escena que le generó molestia. “Yo, como preocupada de la conducta humana, me llamó profundamente la atención, y debo decir que me molestó, que nadie ayudó al Presidente”.

¿Exámenes mentales?

“El Presidente no tienen quién lo ayude y defienda. Nadie hizo una especie de pared humana, todos impávidos. Qué manera de ser corredizos y ladinos. ¿Piñera no se merece un poquito de respeto y consideración por ser un ser humano? ¿Nadie? No lo puedo creer”, añadió.

Al cierre, recalcó que “sinceramente me llamó muchísimo la atención y vuelvo a pensar que yo creo que en Chile llegaría el momento en que, a lo mejor, hay que pedirle exámenes mentales a las personas que acceden a los cargos, porque con esa frialdad e indiferencia...”.

COMPARTIR NOTA