ME-O se agarra firme por Twitter con el clan Piñera

Se acabó el trato con guante blanco entre los comandos de Sebastián Píñera y el de Marco Enríquez-Ominami, después de que el lunes Magdalena Piñera, hija del empresario-abanderado, soltó por Twitter una entrevista dada por ME-O a la revista Cosas, en la que pela a los chilenos y a los jóvenes.
"Es como un sufrimiento permanente. Para mí, ser chileno es una tragedia. Si naciera de nuevo, no me gustaría serlo. Hubiera preferido ser italiano", soltó en 2003 el díscolo.
Me acabo de enterar que para Marco Enríquez ser chileno es una tragedia. ¡Fuertes declaraciones!", peló Magdalena.
Y por el mismo sistema, enardecido, ME-O respondió ayer: "Respecto de mi nacionalidad, los mismos que me la quitaron son los socios de Piñera. Mi chilenidad la conquisté, tuve que pelear por ella (...) Al comando de Piñera que me ataca con antiguas declaraciones le recuerdo que hay otra, la del priapismo, esa también sirve para guerra sucia".
Y, ajizado, sigue en Twitter posteando: "Definamos qué es ser chileno, ¿regalar aguas a transnacionales? o como lo entienden los conservadores sin educación pública digna".
Por último dice que prefiere la campaña para debatir ideas de futuro, "pero si quieren convertir la elección en un plebiscito sobre qué tan chileno soy, que así sea".
Imperdibles
Lo último
hace 47 min
20:41
18:05
17:23
16:40












