“Me parece de mal gusto”: el polémico video en el que Paulo Iglesias interpreta a votante del Rechazo

“Con la nueva constitución me iban a quitar la amante”, ironizó el comediante en su cuestionado registro.

Una ola de comentarios generó el comediante Paulo Iglesias luego de publicar un polémico video en sus redes sociales.

Interpretando a un votante del Rechazo, el artista compartió irónicas respuestas luego de ser consultado sobre su decisión de bajarle el dedo a la propuesta elaborada por la Convención Constitucional.

“Yo tengo dos celulares, entonces según la nueva constitución me iban a quitar uno”, expuso el personaje de Iglesias.

Luego, explicó que “yo siempre voy al bar y me tomo dos copetes. Según la nueva constitución me iban a quitar uno, entonces iba a tomar menos”.

Consultado sobre si leyó el borrador de la CC, el “entrevistado” respondió que “no leí ni una hue... si yo no leo el diario, no leo ni los memes del WhatsApp, qué voy a andar leyendo constituciones”.

Luego, indicó que “yo soy casado, pero tengo una amante y con la nueva constitución me iban a quitar la amante. Yo hago el amor dos veces al día, entonces con la nueva constitución me iban a quitar una. Yo no soy hu...”.

“Además, yo ocupo dos partes de mi cerebro, y con la nueva Constitución me iban a quitar una mitad, entonces iba a quedar más hue... todavía, por eso rechazo”, concluyó.

Reacciones

Como era de esperar, el video de Iglesias desató el debate en redes sociales. Mientras que algunos usuarios explicaron que solo se trataba de humor, otros derechamente criticaron al comediante.

“Uuuuffffff que patético esto, además de aburrido, una denostación gratuita a la gente”, “Yo voté Apruebo y a pesar de que sí creo que existió una grotesca campaña de tergiversación y desinformación, me parece de mal gusto burlarse de la gente en esa forma”, “Esto no está bien, una cosa es mostrar los testimonios de las personas y otra esto. Había que mostrar la desinformación de la derecha, no ridiculizarlos” y “Cuando la superioridad moral y la arrogancia se disfrazan de humor”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA