“Me van a excusar, pero...”: Carlos Pinto aclara por qué prefiere no hablar sobre el matrimonio de su hija

“Solamente te queríamos felicitar”, le aclaró Gonzalo Ramírez al rostro de Mea Culpa.

En una nueva edición de Buenos días a todos, Carlos Pinto adelantó el tercer capítulo de El día menos pensado.

Sobre “El contrato”, título del caso que se emitirá esta noche, el periodista explicó que la idea es aprender a “leer la letra chica para no adquirir compromisos que más tarde no vamos a querer cumplir”.

“El ser humano siempre sueña más alto de lo que puede realizar y a veces esos sueños nunca se cumplen (…) y la alternativa siempre es tomar el camino más corto (…) que nos llevan a adquirir compromisos que después no queremos cumplir”, agregó.

Al cierre de su intervención en el matinal, Carola Escobar felicitó al rostro de Mea Culpa por el reciente matrimonio de su hija Carla Pinto. El mismo donde se le vio feliz, compartiendo un mensaje entre el humo.

“Carlos, felicitaciones. Te lo decía antes de salir en pantalla: qué estupenda tu hija. Súper, súper linda”, le dijo la periodista. “Estaba feliz, contenta e ilusionada, me imagino”, añadió la conductora del espacio.

“Sí, está feliz... me van a excusar, pero a mí me gusta hablar de mi trabajo. De mi vida privada soy un poco reacio”, aclaró el periodista, que optó por no entregar mayores detalles.

“Pero fuiste portada”, le aclaró Carola.

“Solo te queríamos felicitar”

“Fui portada, pero no porque yo haya cooperado, en todo caso”, respondió Carlos Pinto, generando la risa de los animadores.

Por su parte, Gonzalo Ramírez le aclaró -a modo de broma- que “solamente te queríamos felicitar, ah. No te íbamos a preguntar si te pusiste o no para la fiesta, nada que ver”.

“Tampoco te íbamos a preguntar quién agarró la liga”, complementó Escobar.

“No, yo agarré a la persona que tenía la liga”, replicó Pinto, sumándose a las tallas.

COMPARTIR NOTA