"Me voy a vender por un rato": Junior Playboy anticipa su candidatura a diputado

El ex chico reality espera comenzar un campaña política y para eso fue a buscar votos al partido de la UC por Copa Libertadores.

Sin tanta participación en televisión, pero si en redes sociales, Junior Playboy se encuentra planeando lo que será su futura candidatura al parlamento.

Según confirmó a Radio Cooperativa, esta sería el verdadero motivo por el cual se le vio la noche de este jueves en San Carlos de Apoquindo, donde llegó para ver el partido entre la UC y Gremio por Copa Libertadores.

"Vine a buscar votos porque ya que voy a ser diputado, creo que es el lugar ideal para conseguir buenos votos para mi candidatura", señaló el ex chico reality.

Dentro de los planes políticos del ex rostro de TV, está preparar el terreno para poder lanzar su campaña en los próximos años.

"Ahora salgo, el 2022 me tiro (...) me voy a vender por un rato. Estar con la gente un rato y apoyando a un equipo chileno, es importante", señaló al medio radial, donde indicó que parte de su trabajo será visitar los estadios de fútbol para atraer adeptos.

COMPARTIR NOTA