Medicina china lo ayuda hasta con la fertilidad

Según la centenaria medicina china, vivir presionados, estresados y mal genio, son factores clave para impedir el embarazo. Además, los okitos lakaos mencionan algunas causas orgánicas, como el "frío interior" que se manifiesta en reglas irregulares y dolorosas, junto al desequilibrio en la energía vital, son tratados por la acupuntura, masajes y homeopatía china.
Los siglos de experiencia y conocimiento han rendido excelentes resultados en las parejas que piden consejo a Carlos Suárez, dire del Centro Wu Wei de acupuntura y artes energéticas.
"Y es que la armonía de las emociones es básica para la fertilidad. Se sabe que existe una relación entre el útero y las emociones, por eso antiguamente la medicina las llamaba histéricas, que viene de "histos", que en griego significa útero", explica Suárez.
Una de las primeras tareas, es tratar el estrés y frustación de las parejas que no logran concebir. El terapeuta les ayuda a aceptar, respetar y comprender su drama, lo que ayuda ene a liberar la neura y, por ende, mejorar el flujo de la energía vital.
Gracias a este método, hay más de un 90% de casos exitosos, pero Suárez se toma estos "triunfos" con calma y verdadera sabiduría oriental.
Imperdibles
Lo último
18:05
17:23
16:40
15:01
14:45












