Estos fueron los mejores memes que dejó el 2016

Hacer reír o comunicar una idea o concepto. Ese parece ser el fin de los memes, un nuevo método nacido entre los ciberñoños y que cada vez hacemos más referencia en la vida común.

Este 2016 no estuvo exento de memes. Es por eso que en La Cuarta hicimos la pega y te trajimos no sólo los más reconocidos que se hicieron este año, también aquellos referidos a hechos importantes que acontecieron durante estos 365 días.

Entre los que más destacan, podemos ver a la señora que mientras es entrevistada por 24Horas arriba de un Transantiago, dijo "me pasé". A esa anécdota, los pensadores memísticos le agregaron cualquier otra frase que terminara con lo dicho por la señora. Así, podemos ver por ejemplo un "me tomé todo el vino del carrete, me pasé" y varias cosas iguales.

Memes famosos

Otros de los aparecidos en 2016 fue el típico "Vamos a calmarno" y el "Komo lo zupo". Con ellos, también apareció el "¿cuál eres hoy?", que mostraba nueve fotos de un personaje conocido en distintas facetas y uno elegía con cuál se identificaba dependiendo del estado de ánimo.

Además, en cuánto a contingencia, los que más llamaron la atención fueron los relacionados con el caso de Rafael Garay. También la Copa América Centenario y la elección de Donald Trump, entre otros.

¿Dónde están los memes? Acá te dejamos una galería con los mejores:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA