Las mejores "picás" para los solteros en el Día del Amor

No hay para que achacarse si esta botella. La idea es ver el vaso medio lleno y que esta fecha sea una oportunidad para que Cupido lo ayude.

El Día de los enamorados ya está aquí y el universo entero se encarga de recordártelo. ¿El drama? Cuando uno está "botella" es mucho más consciente de la famosa celebración.

Una opción es achacarse y andar de odioso por la vida, la otra es ver la fecha como una oportunidad para pegarse un encontrón con Cupido. La sicóloga clínica, Dayanne Bahamondes, recomienda tomarse el cuento con andina y explicó que "el día de San Valentín puede provocar algún tipo de sentimiento melancólico o nostálgico si estás sólo. Y dependiendo de la personalidad, transformarse en un problema. Realmente es el día en que se celebra el amor socialmente, pero el amor es un sentimiento tan amplio, que no sólo se puede delimitar al contexto de pareja, si no que se extiende a los hijos, familia, amigos, etc". Si aún no quedas conforme con esto La Cuarta se mandó la recopilación del siglo de las mejores picadas de la capital para tirar tus últimas fichas en este Día del Amor.

Speed dating en borderío

El sitio especializado en reunir parejas tendrá su especial de 14 de febrero en el centro gastronómico Borderío a las 20.00 hrs, el único requisito es tener más de 27 años. La entrada a este evento parte por los $10.990 hasta $14.990 (con cover)

"Love is love"en Blondie

La discoteque no se resta de celebrar el día del amor y preparó un evento para parejas y solteros. La fiesta contará con un punto "Not in Love" para quienes quieran buscar a su nuevo amor. La entrada general es de $3.000 en la puerta de la disco.

"Unvalentines day" en Hotel W

Las citas rápidas parecen ser un panorama fijo en este día y hotel W tiene su propio estilo. Este evento  contará con dos ambientes: Roof top  y Mix dance en diferentes pisos del hotel. Además de 3 opciones de tablas para degustar.

Semáforo en fiesta "San Calentín"

No todo termina el  jueves 14. El sábado se realizará la tradicional fiesta, en Rústica Eventos, por quinto año consecutivo.  Lo particular es la idea "semáforo". Debes ir vestido de verde si estás solteros, amarillo, para los indecisos y rojo para emparejados. El evento comienza a las 16.00.

"Amor por los códigos" en Provi

El amor "geek" no se queda de lado. La academia "Desafío Latam" aprovechó la oportunidad para hacer un especial de programación para este día y además, dar la oportunidad para que solteros se puedan conocer. El único requisito es llevar tu propio computador.

El Tinder maipucino

560 solteros de la comuna podrán disfrutar de esta oportunidad de encontrar su media naranja en el día de San Valentín. Desde las 19 horas en la Plaza Monumento comenzará la inscripción para esta actividad. Allí los reunirán y tendrán un minuto para poder hacer "match".

Kidzania, para padres solteros

El día de los enamorados también se puede celebrar con tus seres amados, más aún si eres padre. Kidzania ofrece un panorama para disfrutar junto a los más pequeños con el especial "Carnaval de las Artes" que hay para este 14 de febrero en el parque de diversiones.

COMPARTIR NOTA