El emotivo relato que conmovió a panel del Bienvenidos

Conmoción nacional causó el trágico accidente que se produjo durante la madrugada en Mendoza, el cual le costó la vida a tres menores perteneciente a la Escuela de Fútbol "Colo Colo Lo Boza", de Quilicura.

Incluso, esta mañana el Bienvenidos recibió el llamado de una mujer que no quiso revelar su identidad, pero que contó que también perdió a su hija María Paz en un accidente similar en Colombia.

Te puede interesar: Revelan identidad de los fallecidos en accidente en Mendoza

Por lo mismo, se puso la mano en el corazón y donó tres pasajes a Argentina para las mamás de los niños fallecidos. "Me pongo en su lugar y quiero se vayan a estar con sus hijos. Es todo en memoria de mi hija. Quiero que partan ahora. Yo tuve la suerte de tener los medios de viajar inmediatamente y sé lo que se sufre. uno está en shock no recuerda nada", relató en el matinal de Canal 13.

Y en esa misma línea, también se la jugó con una especie de arenga a esas mamás para vivir este dramático momento. "Espero que tengan la tranquilidad que sus hijos se fueron sabiendo que por ellas fueron amados. Que no quedó nada pendiente. Por ejemplo si hubiera quedado algo pendiente en mi caso no podría vivir. Tienen que tener la certeza quie fueron muy buenas mamás. Ahora queda recordarlos, ser una buena persona porque la vida es ahora, no hay otra", agregó.

Te puede interesar: El sensible mensaje de Pinilla tras fatal accidente de escuela de Colo Colo

Sin embargo, fue al final de su relato el que emocionó a Raquel Argandoña y a todo el panel del Bienvenidos. "Mi labor hoy día es ser una buena persona. A las mamás les digo de verdad que estén tranquila. En nombre de mi hija, le mando mucha fuerza, que esa fuerza se las van a dar sus propios hijos. Sé que mi hija me diría 'mamá, es lo mínimo que podrías hacer'. Quiero que mi hija se siga sintiendo orgullosa de su madre y que cuando nos juntemos en el universo que diga bienvenida mamá, lo hiciste bien", la cerró.

Fue en ese minuto cuando todos en el matinal se quebraron, pues el fuerte testimonio golpeó a varios en medio de la tragedia en Mendoza que enluta al país en estos minutos.

Revisa acá el emotivo relato que emocionó al Bienvenidos

COMPARTIR NOTA