"Coca" Mendoza respondió criticas de David Henríquez por apoyo a Piñera

En el período de elecciones combos van y vienen. Como el que ayer pegó David Henríquez contra Gabriel "Coca" Mendoza, a quien trató de "facho" por aparecer en la campaña de Sebastián Piñera. O el troleo contra José Rojas, otro que se sumó a la cruzada del candidato de Chile Vamos.
Henríquez, candidato del PRO, ni siquiera hizo amago de morderse la lengua en una entrevista publicada por el sitio Dale Albo. "Los futbolistas salimos de abajo, puro esfuerzo. Veo a Coca Mendoza que apoya a Piñera… No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes", soltó Davicho.
PAZ
Pero el chascón no se calentó y dijo a La Cuarta que "a Davicho lo conozco de chico. No hay mala onda. Yo sólo apoyo un proyecto, no soy facho".
No fue el único. José Pepe Rojas, quien sólo llegará a la segunda vuelta según twitter, fue víctima de las bromas del diputado Gabriel Boric, a través de las redes sociales
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 14 min
hace 51 min
hace 56 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Lo más leído
2.
3.
4.

















