Hallan a menor desaparecida con sujeto que tenía prohibido acercársele

En compañía de un sujeto que tenía prohibición de acercársele, fue hallada una menor de edad que estaba desaparecida en Tierra Amarilla.

La joven, de 17 años, fue encontrada oculta en la cabina desarmada de un camión, en un sector rural de la comuna. El individuo, de 25 años, se escondía en otra parte del camión.

De acuerdo a lo indicado por la PDI, ambos habrían mantenido una relación de convivencia, pero la familia de la joven había conseguido una prohibición de acercamiento luego de que él agredió a la menor, dejándola con lesiones graves.

En un camión

Sin embargo, la misma joven huyó nuevamente de su hogar, por lo que la familia recurrió a los tribunales, los que ordenaron la búsqueda de la menor.

Según el comisario Miguel Domínguez, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), "al revisar los vehículos estacionados, algunos en mal estado, los encontraron. Entremedio de las partes del camión estaba el sujeto y en la cabina tenía la niña (…). Él tiene 25 años y ella 17".

El individuo, de quien no se proporcionó la identificación, fue puesto a disposición de los tribunales acusado de inducción al abandono del hogar.

https://twitter.com/PDI_Atacama/status/1014170617585782785

COMPARTIR NOTA