Crónica

El mensaje de Facebook que angustia a la madre de Fernanda Maciel

Paola Correa aseguró que "cuando lo vi me puse a llorar. Me dio pena".

Maciel

A diez meses de la desaparición de Fernanda Maciel (21) -joven de Conchalí que se encontraba embarazada- su madre entregó detalles exclusivos de los complejos días que atraviesa la familia.

Según reveló a Muy Buenos Días, un recuerdo de Facebook la emocionó durante las últimas horas. Se trata de un mensaje radactado por su hija en diciembre de 2015:

"Se están cumpliendo metas en mi vida que me propuse y eso me pone muy contenta. Esta nueva meta que tengo en mente de estudiar técnico en odontología me motiva y me hace creer en mis capacidades. El que quiere puede y el que la quiere la consigue. Gracias en especial a mi madre que es la que siempre me apoya en cada decisión que tomo, Paola Gabriela Correa, eres la mejor y todos mis logros son para ti y mi papito Angello Oliver Maciel, que desde el cielo está feliz caminando de la mano caminando junto a mí siempre, los amo", escribió Fernanda en la red social.

"No me recordaba de eso. Cuando lo vi me puse a llorar. Me dio pena. Yo sabía lo que ella quería, y ella sabía que si yo la podía ayudar lo iba a hacer. Me causó impresión y mucha pena", aseguró Paola, sobre el mensaje que leyó hace algunos días.

"A la Fer le gustaban muchas cosas. Cambiaba a cada rato. Después no quería estudiar eso (...) le gustaba bailar, también. Le gustaba cantar. Le gusta cantar", añadió.

"A ella siempre le gustó trabajar, para comprarse sus cosas (...) para verse bonita", recordó, con angustia.

Más sobre:ImpactoNacionalCrónicaFernanda MacielIbvestigación

Lo último

hace 0 min
Testigos aseguran que Dino pidió un beso a la adolescente y le corrió la cara. La hija del humorista contó otra versión del hecho.
Espectáculos

Hija de Dino Gordillo explica “error” en beso a menor de edad pero testigos la desmienten: detallaron gesto “bien feo”

hace 24 min
A través de redes sociales, el municipio compartió un comunicado oficial sobre la situación ocurrida el fin de semana en la Fiesta de la Naranja.
Espectáculos

Municipalidad de Villa Alegre confirmó denuncia contra Dino Gordillo: “Habría protagonizado un acto inapropiado al besar a una menor”

18:04
Difundió foto del líder del PC en traje de baño y hasta un diputado le respondió.
Chile

Tuitero intentó “funar” a Lautaro Carmona con foto en la playa y recibió ola de críticas: “Es de sapo miserable”

18:03
La numeróloga invitó a sus seguidores a través de sus redes sociales a ser parte de este encuentro.
Espectáculos

Kenita Larraín anunció nuevo retiro de sanación en República Dominicana: se realizará en lujoso resort

17:41
El humorista se pronunció sobre lo ocurrido en el escenario de la Fiesta de la Naranja en Villa Alegre.
Espectáculos

Dino Gordillo rompe el silencio ante escándalo por beso a adolescente en pleno show: entregó tajante declaración

17:07
La quinta versión de la fiesta está a la vuelta de la esquina.
Servicios

Saint Patrick’s Beerfest 2026: cuándo y dónde se realiza la fiesta irlandesa del año

Lo más leído