Crónica

"Mi hijo no es caníbal ni Hannibal Lecter..."

Christian Blaser, músico fundador de "Los Ángeles Negros", acudió al Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago para conocer la medida de seguridad de internación provisoria que recibió su hijo Christian Blaser Gómez (32) por el parricidio de su madre María Cecilia Gómez Ortiz (58).

Tras el dictamen, que ordena que el imputado no puede pasar más de 15 años y un día en el Siquiátrico de Putaendo, su padre señaló que "mi hijo no es ningún caníbal ni tampoco Hannibal Lecter, como lo han llamado".

En mayo de 2008 se produjo una discusión entre Blaser y su madre, que terminó con la muerte de la mujer.

"María Cecilia sólo tenía una mordida en una de sus manos. Fue en defensa propia", agregó el músico, quien añadió que "como padre no soy partidario de quitar la vida, pero tampoco quiero que mi hijo sea condenado por mentiras".

Cercanos al muchacho comentaron que debido al conocimiento público del caso, éste fue agredido en la cabeza al interior de un establecimiento penal, lo que se agravaría, porque sufre de daño orgánico cerebral.

Sandra Naranjo explicó que además el tribunal ordenó una supervisión cada seis meses de Blaser Gómez. El joven fue declarado inimputable del crimen por su deterioro orgánico cerebral provocado por un accidente en 2007.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá