“Mi purga aún no termina”: la advertencia de Cuchillo Eyzaguirre tras festejar resultados de elecciones

“Esto es un cachetazo de los chilenos bien paridos y que realmente queremos vivir en paz”, disparó el ex CQC.

Sebastián Eyzaguirre apuntó al gobierno y a quienes “quisieron refundar esta patria” tras el categórico triunfo del Partido Republicano en las elecciones de este domingo 7 de mayo.

“Qué noche más linda, qué noche más maravillosa. Es más que una paliza, son realmente impactantes los resultados”, indicó Cuchillo en una de las tantas publicaciones que compartió durante las últimas horas.

Luego, apuntó a La Moneda: “Esto es un cachetazo que les da pueblo de Chile por la espantosa gestión, por la inseguridad, por el costo de vida”.

El ex CQC también recordó a “todos los que quisieron refundar esta patria, para los que la quemaron y creyeron que eran la mayoría. Esto es un cachetazo de los chilenos bien paridos y que realmente queremos vivir en paz”.

“Felicito al Partido Republicano, es una votación histórica, y a la gente que le va a dar una mayoría abrumadora en esa Convención. Vamos a hacer una Convención que le dé una nueva constitución a Chile con sentido común”, complementó.

El advertencia de Cuchillo

Finalmente, en su cuenta de Instagram, Eyzaguirre escribió una extensa reflexión.

“Después que vi como quemaron mi país, me prometí que saldría con todo lo que tengo a poner las cosas en orden. Juré que lucharía por instalar nuevamente el sentido común. Y me prometí que me encargaría uno por uno de estos subnornales”, recodó.

Asimismo, adelantó que “mi purga aún no termina. A mi madre le hicieron ‘el que no baila no pasa’, vi como quemaron negocios de amigos y la salud mental de millones de chilenos. Yo no se las voy a dejar pasar así de fácil. Llevo dos elecciones junto a un movimiento subterráneo maravilloso. Dos elecciones, dos palizas. No me meto a las cosas importantes a perder. Soy un ganador y a eso vine. Sobre todo si es por mi país. Ganamos otra vez, ctm. Comunistas jamás”.

COMPARTIR NOTA