Michael Ríos quedó con firma mensual y arraigo nacional

El futbolista de Universidad Católica Michael Ríos fue formalizado esta mañana por el delito de hurto simple y quedó con firma mensual y arraigo nacional, además de la prohibición de acercarse al resto de los imputados.
El pelotero se presentó en la segunda sala del Juzgado de Garantía de Los Andes para el control de detención luego de ser detenido el martes en la noche por su presunta participación en el robo de 20 toneladas de nueces de exportación, caso que estaría asociado a una investigación de una red de narcotráfico de la Policía de Investigaciones donde ya hay doce personas detenidas.
Ríos pasó la noche en un cuartel de la brigada antinarcóticos de la PDI, donde recibió diversas visitas de sus compañeros de profesión, amigos y familiares.
La investigación durará seis meses.
Imperdibles
Lo último
20:34
19:29
18:56
18:39
18:26












