[Video] Michelle Allende nos despeinó con su nuevo hitazo

Más prendido que tele de conserje quedó la barra este jueves tras la visita de Michelle Allende a #LaEspectacular, donde despeinó a medio mundo con su tema "Valiente".

Y cómo no, si la cantante chilena la está rompiendo por estos días con su nuevo single, tanto así que el videoclip de la canción ya acumula más de 25 mil reproducciones a un poco más de mes de su lanzamiento.

"Todas esas visitas me tienen muy feliz, pensando que se trata de una artista emergente. Esto suma mucho para mí", contó la chiquilla tras su paso por el streaming pop, donde también contó que su nuevo single que se va más por la onda pop dance.

Además, Michelle sapeó que hora se irá pa'l sur para dar a conocer su trabajo. "El lunes nos vamos a promocionar a Concepción, Talcahuano, Chillán. Curanilahue, Arauco, Lota y Coronel. Vamos a visitar radios, canales de televisión para mostrar lo que estamos haciendo", agregó.

Con tutti

Pero eso no es todo, pues también recorrerá varias discos pa' chasconear a los más prendidos. "Me tiene feliz, estamos en Spotify, haremos un tour por discoteques. Y en cuanto a las redes sociales también estoy feliz  porque han subido mucho las suscriopciones en mi canal de Youtube y eso me tiene feliz. Siempre con el sueño y fe de que Valiente pueda ser un hits. Es mi mayor propósito", la cerró.

COMPARTIR NOTA