Michelle Bachelet creó una lista pública de Spotify con 14 temas: ¿se encontrará Miguel Bosé?

La lista de canciones tiene como objetivo conmemorar el primer año de una fundación que ella misma fundó.

La ex presidenta y alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, creó una lista de Spotify y sorprendió a muchos con su selección de canciones en la popular plataforma de música.

Esta lista cuenta con 14 temas bastante variados y la realizó para celebrar el primer año de vida de la Fundación Horizonte Ciudadano.

Se trata de una organización social sin fines de lucro creada por la ex mandataria y que promueve la intervención ciudadana en las políticas públicas y en las decisiones colectivas.

"Nuestros valores son los derechos humanos, la justicia social, la igualdad de género y el reconocimiento a la diversidad", indican en su página web. Puedes escuchar los temas que Bachelet escogió pinchando este link.

¿Aparecerá Miguel Bosé?

Dentro de su fina selección musical podemos encontrar temas de Víctor Jara, The Bleatles, ABBA, Violeta Parra e incluso Villa Cariño.

Cabe destacar que el vocalita de este grupo, Max Vivar, es pareja de Sofía Henríquez, la hija menor de Bachelet.

https://twitter.com/h_ciudadano/status/1157291015281217536

Por supuesto, no faltan los que se preguntan si habrá decidido incluir temas del cantante español Miguel Bosé, quien ha demostrado tenerla en especial "consideración". Pero no: Bosé quedó fuera del playlist.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA