Crónica

Michelle y Cecilia se dieron manso apretón de manos

La Primera Dama, Cecilia Morel, se juntó en Nueva York con Michelle Bachelet, la ex Presidenta de Chilito, quien ahora es la caperuza del programa Mujeres ONU.

En la reunión aprovecharon de hacerse nanai y conversaron sobre el liderazgo de las mujeres y su inserción en los distintos ámbitos de la sociedad. Además chacharearon sobre el programa "Elige Vivir Sano" que quiere tener a todos los chilenos en el peso ideal y no comiendo pura cochinada.

Respecto a la reunión, Cecilia Morel dijo que "fue muy grata y al igual que para nuestro Gobierno y las fundaciones que presido, Michelle Bachelet me explicó que la independencia económica de la mujer es una de las prioridades de ONU Mujeres”.

MANSO ENCUENTRO

La ex Presidenta Michelle Bachelet, además estuvo con mujeres tan importantes en el planetoide como Hillary Clinton y Djilma Rouseff, presidenta de Brasil.

En el encuentro, la ex Jeda dijo que se pretende tener más participación femenina en la sociedad "mediante la plena utilización de la inteligencia de las mujeres, podemos mejorar nuestras posibilidades de encontrar soluciones reales y duraderas a los desafíos que enfrentamos".

Lo último

Lo más leído