El Milan compraría al Mati Fernández, pero pa' mandarlo a préstamo

El futuro de Matías Fernández en el fútbol italiano se puso en duda cuando empresarios chinos llegaron a la dirigencia del Milan.
Y es que los orientales arribaron a Italia con la intención de hacer resurgir a los rossoneri fichando filete de primer corte, perjudicando así a varios integrantes del plantel.
En apenas algunos días, los italianos confirmaron sus primeros cuatro fichajes. Ricardo Rodríguez, Mateo Musacchio, Franck Kessié y André Silva. Mientras que varios jugadores tuvieron que pescar sus pilchas y virar.
Pero Vincenzo Montella tiene un gusto especial por Matías Fernández, cosa que quedó demostrada tomando una gran decisión para el futuro del chileno.
Resulta que según sapearon medios italianos, el "Mimo" sería comprado por los rossoneri. Aunque mandándolo a préstamo para que pueda jugar más seguido.
Rodaje para Fernández
Incluso Webcalcio informó sobre el equipo que estaría sobándose las manitos con un futuro préstamo de Fernández.
"El Milan está listo para cederlo y ya está a la cabeza la Sampdoria, que lo recibiría con gusto. El acuerdo ha tenido avances importantes y podría oficializarse en las próximas horas", soltó el medio sapiola.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
11:21
10:21
09:36
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.












